martes, 27 de septiembre de 2016

El "tsunami" que llega...

Más noticias sobre el contexto en el que nos movemos. Cosas importantes, que pasan desapercibidas en esta España tan auto-satisfecha de haberse conocido y donde todo va bien. "España va bien", ummm ya ni siquieran se esfuerzan en inventar nuevos lemas publicitarios, total si la gente se traga (y traga con) todo lo que le pongan...

En fín, cositas sin importancia de las que apenas se habla, como los menos de tres años para los cuales queda dinero en el fondo (desvalijado) de las pensiones o este movimiento ocurrido este verano en Italia:

http://www.abc.es/internacional/abci-adios-puesto-fijo-y-trienios-para-funcionarios-italianos-201607270355_noticia.html

La noticia se comenta sola y yo no tengo nada que añadir. Ya se que los funcionarios piensan que su puesto es para toda la vida...Pero, en 2011 se cambió la Constitución española en un solo día para añadir un límite de déficit a las AA.PP. (el único cambio ocurrido hasta la fecha, se ponen las pilas cuando interesa). Veremos que trae el futuro. Y veremos como está la moral de la tropa cuando lleguen las olas gigantes de verdad. Preparen sus tablas de surf....

A mi al menos me queda el consuelo, y hasta el orgullo si me lo permiten, de haber formado parte de la lucha de los "301", la lucha por superar una injusticia flagrante (las sentencias judiciales lo dejan meridianamente claro) y la lucha por el TRABAJO DIGNO.

Y esa lucha no ha terminado, quizás ni siquiera ha comenzado todavía...






No hay comentarios:

Publicar un comentario