miércoles, 16 de marzo de 2016

El timón cambia de manos en la UPM.


Ya están publicados los resultados de las elecciones a Rector. Guillermo Cisneros es el nuevo Rector de la UPM, Su victoria ha sido enorme e indiscutible, se ha impuesto por goleada en casi todas las Escuelas (conde, a su vez, sólo ha ganado en una).

 http://elecciones.upm.es/

Lo primero es felicitar al Rector Cisneros. Hace cuatro años tenía ya el mismo discurso moderado y dialogante que ha mantenido durante toda esta campaña y eso me parece una muestra de coherencia que se aprecía como un valor muy reseñable hoy en día.

Lo segundo agradecer a todos los compañeros y alumnos que han votado por el cambio en la UPM. Los "301" hemos estado denunciando desde el primer momento (hace más de tres años) que, además de la injusticia cometida con "301" trabajadores que llevaban años realizando un trabajo correcto y necesario, el equipo rectoral ha ejecutado una gestión pésima en muchos ámbitos de la universidad, poniendo en entredicho el prestigio de la institución.
Seguramente ahí reside la explicación de los resultados de este 16 de marzo.
Deciros que con este cambio habéis devuelto la esperanza en la UPM a vuestros compañeros de los "301". Seguro. Gracias.
 
Por supuesto, a estas horas, escribimos ya un poco achispadillos por un (buen) alcóhol, así que nada más por hoy, pero lo (ante)penúltimo es daros un abrazo inmenso a los "301" compañeros luchadores (vosotros sabéis quienes sois los que habéis creído en la movilización colectiva) y desearos buena noche a tod@s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario